Cero arrugas!

18 Abr

Muchas cremas prometen reducir la apariencia de arrugas, prevenir o eliminarlas por completo. ¿Pero en realidad funcionan?

Meryl-Streep

Eso depende de los componentes de la crema y de la constancia de uso. Si estas buscando una crema para prevenir o disminuir la apariencia de arrugas en tu piel acá hay una lista de componentes que deben tener.

La efectividad de una crema antiarrugas depende en gran parte de sus ingredientes activos. Cuando vayas a comprar una de estas cremas lee la etiqueta y checa que tenga al menos cuatro de estos componentes.311

Retinol: Es un compuesto de vitamina A, el primer antioxidante aprobado para ser utilizado en cremas comerciales.

Vitamina C: Otro antioxidante muy poderoso, ayuda a proteger la piel del daño causado por el sol. Se recomienda mantener estas cremas en lugares frescos y donde no les dé el sol.

Hydroxiácidos: Los ácidos alfa hidróxicos , son exfoliantes, es decir substancias que ayudan a eliminar una capa de piel muerta, estimulan la regeneración,  suavidad y pigmentación uniforme en la piel.

Coenzima Q10: Este ingrediente reduce las finas líneas de expresión alrededor de los ojos y protege la piel de sol.

Extractos de té (verde, blanco, rojo o negro): el té contiene muchos antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias.

Extracto de semillas de uva, generalmente se usa para cremas regeneradoras para eliminar cicatrices por lo tanto es excelente para eliminar arrugas.

La niacina y la niacinamida son formas de vitamina B3 evita la perdida de agua en los tejidos y promueve la elasticidad de la piel.

Ahora ya sabes, cuando busques una crema antiarrugas fíjate que tengan estos ingredientes que te ayudarán a regenerar y mejorar el aspecto de tu piel así como prevenir la aparición de estas líneas de expresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: