Cómo arreglar las cejas

7 Abr

ojo doble delineado

Las cejas naturales cobran cada vez más importancia. Lo que empezó como una tendencia de pasarela un tanto arriesgada y una especie de revival de los 80’s poco a poco se va consolidando en la calle y ahora las mujeres llevan sin complejos unas cejas naturales.

No existe un diseño universal, hay que analizar los rasgos de cada cara para saber cual te favorece más. Hay algunas más redondeadas, otras cortas, unas más pobladas, más finitas, etc.

Las cejas enmarcan el rostro y resaltan la belleza natural de las mujeres . Es por esto que no se puede jugar como con el cabello. Cualquier cambio en la ceja tiene el inconveniente de convertirse en definitivo en muy poco tiempo, ya que hay mucho pelo que una vez quitado no vuelve a crecer nunca más.

Ellas aportan carácter al rostro sin tener que llevar los ojos demasiado maquillados o colores chillones en la cara. A la hora de maquillarlas, la clave está en elegir bien el tono. Si queremos darles volumen y consistencia, lo mejor es ir por tu tono de pelo u otro ligeramente más claro, siempre y cuando tus cejas no sean demasiado claras, en cuyo caso necesitarás un tono más oscuro. Sin embargo, si queres cambiar la forma de tu ceja elige siempre un tono más intenso que consiga desviar la atención de la forma original.

trucos_consejos_y_tendencias_para_cuidar_y_disenar_tus_cejas_784043573_1200x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: