Maquillaje de día

19 Ago

Conóce las reglas básicas para verte impecable a esta hora del día!

Siempre me preguntan como se deben maquillar de día, qué colores usar, en qué ocasiones hacerlo, entre muchas otras dudas. Aquí  un ejemplo perfecto sobre cómo maquillarte para un día de reunión en la oficina, una entrevista laboral, un bautizmo, una comida o algún compromiso sencillo en el que necesites verte bien.

1.- Si tienes piel madura o imperfecciones en tu rostro, el primer paso es la base líquida. La mejor opción para evitar que se te vea una máscara de maquillaje es humedecer el pincel o esponjita, mezclar una gota de agua con tu maquillaje líquido. Esto ayuda a que uses menos cantidad y aun así logres excelente cobertura.

2.- Hayas aplicado base o no, prosigue con un polvo traslúcido, éste tiene la función de quitar el brillo excesivo en tu rostro.

3.-. Aplicá un tono rosa pálido en el párpado móvil, o bien, elige el tono de tu preferencia dentro de la gama de colores neutros y mate. Difumínalo bien por todo el párpado móvil.

4.-  Aplicá sombra marrón suave en la cuenca de tu ojo (profundidad) y difumínala con un pincel suave.

5.- Iluminá de manera muy tenue debajo de las cejas con un tono vainilla. También podes darle forma a las cejas rellenandolas con una sombra marrón mate (nunca usen sombra negra!)

6.- Aplica rubor del tono que uses en general. Procura que no sea un tono muy fuerte y no lo dejes muy marcado. No uses polvos con brillos.

7.- Delinea en color marrón tus ojos. Usa lápiz o sombra con un pincel delineador. Riza tus pestañas y aplica 2 capas de máscara de pestañas.

8.- Aplica un tono de gloss natural, nude o con un toque de color rosado.

¡El truco está en no usar tonos negros, rojos, ni maquillaje en exceso para siempre verte muy natural!makeupdia3 makeupdia makeupdia2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: