Cómo aplicar contorno de ojos

14 Ago

eyecreamUn buen contorno de ojos es igual de importante que la aplicación de una crema hidratante y debe ser un producto más en tu neceser de cuidados diarios.

Nuestros ojos sufren día a día debido a las horas que pasamos frente a la computadora, las horas de lectura, nuestros ratos de televisión… y también por otros aspectos medioambientales como los agentes externos o la contaminación. Todo esto, unido al estrés y al paso de los años, genera la aparición de ojeras, hinchazón o las temibles patas de gallo.

Para poner solución a este problema, te explico la importancia de usar un contorno de ojos bueno y consejos prácticos de cómo aplicarlo.

¿CUÁL ES EL MEJOR CONTORNO DE OJOS?

 Un buen contorno de ojos te dará una mirada mucho más iluminada, con una piel más unificada e hidratada.

Si sos de usar correctores, no olvides nunca aplicar un contorno de ojos  previamente, ya que si no lo haces, el producto durará menos y tu piel se mostrará más tirante y castigada.

Lo ideal es aplicar el contorno dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Hay contornos específicos para el día y otros para la noche, pero también puedes usar uno común para ambas.

Entre los componentes deberá tener: liposomas, ácido hiauloronico, colágeno, elastina, vitaminas, urea, coenzima Q10, entre los más conocidos.


¿CÓMO SE APLICA EL CONTORNO?

eyecreamillustrations2

Poné unas gotas de producto sobre el dedo anular (por ser el más débil) y extiéndelo a través de pequeños toquecitos ligeros alrededor de tu ojo. Si tienes bolsas deberás aplicar el producto masajeando de fuera hacia dentro y no al revés, para que el sistema linfático se encargue de drenar esa retención.

Si no tienes bolsas, si no que tu problema es más de ojeras, la correcta aplicación será realizando un masaje a pequeños toques de dentro hacia afuera, para destensar la zona y suavizar progresivamente las líneas de expresión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: