Como ocultar cicatrices en la piel

23 Jul

ocultarcicatricesOcultar las cicatrices o marcas de la piel es bastante similar a ocultar las ojeras: el truco siempre está en encontrar un corrector del mismo color que tu piel. Dado que las cicatrices se caracterizan por la textura áspera que tienen, la clave está en desviar la luz de ella con el fin de ocultarlas y que no tomen protagonismo. En primer lugar es necesario aplicar la base de maquillaje para emparejar el color de la cara, después aplicar el corrector y fundir los dos lo más posible.

Usar maquillaje con buenas fórmulas
Es importante usar correctores de buenas marcas debido a que sus fórmulas son significativamente mejores y no obstruyen los poros. Además de que varias vienen con protector solar incorporado.
También es importante sellar el corrector con polvo, así las correcciones duran más tiempo. Es mejor usar polvos sueltos o volátiles.

Mejor prevenir que curar
No importa qué tan efectivos sean estos métodos, lo más importante es evitar  tener cicatrices que tratar de ocultarlas. Acá algunas precauciones:

  • Quitarse el maquillaje antes de dormir.
  • No usar los aplicadores que vienen con el producto, ya que cuando se aplica en el punto después queda todo contaminado el tubo. Es mejor y más prolijo si usamos pinceles de maquillaje.Tengan en cuenta también higienizar los pineles o esponjitas frecuentemente.
  • No usar los productos que estén vencidos, tengan mucho tiempo o estén en mal estado. Es fundamental descartar todos los productos que tengan feo olor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: