5 reglas del maquillaje

15 Jul

Acá van 5 reglas de maquillaje para que las tengas en cuenta:

  1. Cuando uses un tono cómo rojo, bordó o cualquiera que sea oscuro en los labios, tratá de darle protagonismo absoluto. Es decir, siempre que lleves tu boca pintada con algún color intenso, trata de hacer un balance con tus ojos al no exagerar mucho en sombras o delineado. La imagen de abajo es un ejemplo perfecto ya que sus labios resaltan completamente, y en los ojos sólo aplicó rímel.
    1rules
  2. Delinea tus ojos dependiendo la hora del día. Es recomendable durante el día usar el delineado solamente en el párpado superior, con un grosor fino y delicado. Para un evento a la noche hay que aplicarlo en ambos párpados y de manera más marcada. El delineado es capaz de darle más expresividad a la mirada, hace parecer los ojos más grandes y les brinda profundidad!
    2rules
  3. Destacá aquello que te hace diferente. Es decir, si tenes pequitas o algún lunar, no las escondas atrás de un maquillaje. Aprovecha y explota esa característica tuya que te ditingue. Solo necesitas un maquillaje muy sencillo con un poco de gloss. En la imagen de abajo se puede ver perfectamente cómo las pecas son protagonistas en su maquillaje, y aún así luce espectacular.
    3 rules
  4. ¡Resalta tus pómulos! Siempre que vayas a maquillarte pon especial atención a esta parte del rostro, muchas veces lo descuidamos y es uno de los principales. Es muy favorecedor para cualquier rostro y en especial para los redondeados, ya que consigue afinarlos.
    4 rules
  5. ¡Pestañas, pestañas y más pestañas! Estamos convencida que unas pestañas de impacto pueden ser el elemento mas importante de todo el maquillaje, así que nunca las descuides. Recuerda no aplicar varias veces la máscara sobre el mismo lugar, pues se puede sobrecargar las pestañas del producto, ocasionando la formación de grumos. TIP: Si tu rímel esta comenzando a secarse, añade una o dos gotitas de aceite de oliva para disolver nuevamente el contenido.
    5rules
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: