¿Qué es PEELING?

22 Abr

flyerpeelingEl peeling es una técnica de exfoliación de la piel que se aplica con el fin de lograr que la piel saque de su superficie las capas de células muertas, facilitando así su renovación. De este modo, se consigue que la piel luzca más tersa, joven y radiante.

El peeling es, ni más ni menos, que una exfoliación pero ejecutada, la mayoría de las veces, por un profesional en la cuestión. Su principal objetivo es la renovación de las capas de la piel, logrando que las células muertas dejen de ser un problema. La aplicación varía de acuerdo a la necesidad de cada cutis, pero básicamente son compuestos o preparados con ácidos o soluciones que contienen lo que la piel precisa. 

Lo que se obtiene mediante un peeling es una piel más pareja, con los poros más cerrados y una desaparición progresiva de las manchas del cutis, si fuera necesario. Se calcula que, mientras más profundo y más tiempo de aplicación lleva el peeling, más resultados posteriores tendrá. También es apto para tratar cicatrices y hasta incluso para casos de acné graves que no puedan ser atendidos con cremas u otras sustancias similares.

El otoño y el invierno son la época más apropiada para efectuarlos ya que la paciente debe evitar la exposición solar.

peeling-quimico-antes-despues
Pedí tu turno para el PEELING a makeup@rociovila.com.ar o al: 1155778540
Anuncios

2 comentarios to “¿Qué es PEELING?”

  1. Elena Jackson 27 abril, 2014 a 21:35 #

    Hola, soy del norte de chile y me encantaría saber de un producto que eliminane el acné y aclare mi piel, solía ser blanca pero ahora con el acné mi piel se nota mas oscura… meses probando productos naturales pero no noto cambios … espero que me ayuden se lo agradecería bastante…

    • rociovila 27 abril, 2014 a 23:09 #

      Hola Elena.
      Podes probar con algún renovador celular que tenga un poco de ácido. Puede tener ácido retinoico, mandelico o glicolico.
      Es importante que la uses en otoño e invierno unicamente y mientras uses esta crema te pongas protector solar todo el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: