Máscaras caseras

11 Mar

peel

Les traigo 9 máscaras caseras que puede hacer en su casa.. y lo más importante.. con cosas que pueden perfectamente o fáciles de conseguir!

  • SUAVIDAD
    Necesitas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Unís todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea. Aplicas en la cara durante 30 minutos. 

    Podes hacer lo mismo solo con un yogurt natural. 

    Lo aplicas en la cara durante 15 minutos. Podes hacer esto hasta 2 a 3 veces por semana.

     

  • PARA PIEL SECA
    Solo necesitas media palta y una cucharada de aceite de oliva. Preparas una pasta y la aplicas durante 15 minutos. Para retirar te recomendamos hacerlo con agua tibia. Se usa principalmente para pieles secas. 
  • PIEL  SECA II
    Preferentemente para pieles secas que necesiten hidratación. Vas a  necesitar una licuadora. Triturá dos cucharadas de maní, una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Trituralo todo muy bien y aplícalo en cara y cuello, durante 15 minutos. Enjuagar con agua tibia. 
  • LIMPIADORA
    Esta máscara es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Mezclas bien y la dejas actuar durante 15 minutos. Retírala con agua tibia y al final enjuaga la cara con agua fría. Vas a sentir la piel bien tensa. 
  • PARA PIEL GRASA
    Para la mezcla necesitas media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo esto triturado y frío en la heladera se aplica en la cara y el cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia. 
  • PARA PIEL GRASA II
    También para pieles grasas pero con una composición totalmente distinta. Se mezclan los jugos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogurt y se aplica de 10 a 15 minutos para retirar con agua tibia. 
  • PARA LAS ARRUGAS
    Solo vas a necesitar una manzana verde y leche. Tritura una manzana verde (con cáscara) con una cucharada de leche. Aplicalo en la cara por 20 minutos. Podés repetirlo dos veces por semana. 
  • PARA LAS OJERAS
    Esta máscara es antigua pero muy eficiente. Prepara un té de manzanilla y deja hervir por 10 minutos. Luego, añade una taza de jugo de limón y otras dos de miel. Empapá dos algodones y ponlos sobre los ojos durante 15 minutos y deja que la piel absorba el líquido naturalmente. La manzanilla es recomendada para aclarar las ojeras y suavizar las bolsas en los ojos.
  • TENSORA
    Mezclá bien una cucharada de levadura de cerveza con dos claras de huevo, media cucharadita de miel y media cucharada de vinagre. Aplica en el rostro, déjala actuar 20 minutos y retira con agua tibia.  

Espero q se las hagan y me digan como les fue!! 😉

Anuncios

3 comentarios to “Máscaras caseras”

  1. Aixa 14 marzo, 2013 a 23:55 #

    Me hice la mascara limpiadora y me encantó! Siento la piel fresca…más suave y “liviana”.
    La implementaré seguido!!!
    Gracias por los consejos!

  2. beka 20 marzo, 2013 a 01:34 #

    Hola. Yo el día de ayer pude utilizar la máscara limpiadora y me encantó 🙂 espero poder haciéndola con regularidad y probar alguna de las otras.
    Saludos…

    • rociovila 20 marzo, 2013 a 13:41 #

      Que bueno beka!!
      Iré subiendo más máscaras así las pueden probar!!
      Gracias por comentar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: