Especial Novias II: Tendencias de vestidos

5 Feb

Esta vez les traigo las tendencias de vestidos q se ven en las pasarelas europeas!

Se puede ver: 

  • Escotes asimétricos: Una ilusión óptica que define una de las fórmulas geométricas preferidas de la moda, y que propicia la profusión de detalles y bordados, así como el uso de capas de gasa y tul, los cortes cruzados o los tejidos oblicuos, prendidos sobre el pecho.

novias-asimetricos-04-a novias-asimetricos-05-a novias-asimetricos-06-a novias-asimetricos-10-a

  • Estilo princesa: Los vestidos estilo princesa siguen siendo así una de las tendencias más fuertes de 2013: con cuerpo ceñido y una gran falda de vuelo que cae hasta los pies.

novias-princesa-02-a novias-princesa-04-a novias-princesa-06-a novias-princesa-12-a

  • Con manga larga: Ideales para el otoño, invierno o las tardes más frescas de los primeros días de primavera, los vestidos con manga larga, protegen del frío tanto los brazos como la espalda y escote, permitiéndonos prescindir del bolero, un abrigo de novia o un sobrevestido.
    El vestido de novia con mangas suele ocupar un discreto segundo plano en las colecciones de pasarela. Sin embargo, desde que la Duquesa de Cambridge se casó con un vestido de Alexander McQueen de manga de encaje, los trajes de novia con mangas han ido al alza, hasta convertirse enimprescindibles dentro de cualquier propuesta nupcial.

novias-mangas-01-a novias-mangas-02-a novias-mangas-09-a

  • Con espalda al descubierto: una de las tendencias más seductoras que veremos en tiendas y catálogos de novia el próximo año son los vestidos con espalda al descubierto. Y no, no se trata de profundos escotes atrás o espectaculares modelos ultrasexy, si no en prendas que se transforman cuando nos damos la vuelta, con un sorprendente acabado cubierto de transparencias, aberturas, encajes o gasas finísimas, que invitan a las ilusiones ópticas.

novias-espalda-02-a novias-espalda-04-a novias-espalda-10-a novias-espalda-12-a

  • Vestido romántico: El vestido de novia con escote corazón regresa con fuerza a las colecciones de la próxima temporada.  Las colecciones 2013 vienen cargadas de esta visión del romance, capaz de adaptarse tanto a la línea princesa como a las siluetas años 50 de estilo sirena.
    El escote con forma de corazón realza la forma del busto, y es perfecto para lograr el equilibrio ideal entre la princesa de cuento de hadas, y la versión más sexy y coqueta de la novia.

novias-corazon-01-a novias-corazon-04-a novias-corazon-09-a novias-corazon-12-a

 

¿Con cuál de estas tendencias te sentís más identificada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: