Secretos para novias en emergencias!!

7 Ene

guerra-de-noviasUna pequeña guía para resolver algunos problemas de belleza que pueden aparecer a último momento..
Lo importante es que no enloquezcas.. todo tiene solución!!

  • Amaneciste con bolsas en los ojos: la clave está en poner cosas frías sobre las ojeras y no tocarlas con los dedos que tienen el calor corporal.
    Cualquier cosa que encuentres en el freezer sirve! Si estas con un poco más de tiempo poné dos cucharitas de té para que sea fácil de usar.
  • Te empezaste a pelar la piel por tomar mucho sol: exfoliala suavemente con una crema y gránulos de azúcar. Hace movimientos suaves y no bruscos! es preferible que seas suave con lo que hagas y no sigas atacando a la piel. Después aplicá una buena cantidad de crema humectante.
  • Apareció una reacción alérgica o la piel se te pone colorada: seguramente sea por los nervios! Es fundamental que te tranquilices y disfrutes de ese gran momento! Hacé un té verde o de tilo o de manzanilla, dejalo enfríar y ponete sobre zona inflamada compresas de algodón con el té frio (cuanto más frío mejor! No te olvides que el frio baja inflamaciones)
  • Salió un granito que no esperabas: y típico, en la nariz o en el medio del cachete! Lo importante en estos casos es no apretarlo ya que seguramente se va a poner más colorado de lo que estaba y encima rompes la piel (te puede dejar una marca de por vida). Si el grano tiene pus, lo que podes hacer es drenarlo pinchándolo con una aguja (previamente esterilizado con alcohol) . Por lo que queda no te preocupes, no hay ningún granito que zafe de un buen corrector.
  • Moretón en el brazo! Es típico ver a las novias con moretones en los brazos por los análisis prematrimoniales. En estos casos lo mejor va a ser que se lo digas a tu maquilladora para que, después de que te pongas el vestido, retoque este tipo de cosas (si lo hace antes puede manchar el vestido). Con base y corrector se va a tapar, aunque vos lo veas un poco, es muy probable que en la foto no salga!
  • Te quedó la cara y el cuerpo de distinto color! Esto puede pasar porque tomaste muchas camas solares faciales o porque no te pusiste protector de forma pareja por todo el cuerpo. Lo mejor va a ser que la maquilladora empareje todo a un tono. Lo ideal es llevar el color de la cara al color del hombro.

angry_bride

Otros datos a tener en cuenta para que no corras riesgos:

  • Si te teñis el pelo, hacelo por lo menos 15 días antes, por cualquier cosa que el color no te guste.
  • Si tenes ganas de cambiar de look andá 6 meses antes a tu peluquero y chárlenlo juntos.
  • Las manos es conveniente que te las hagas el mismo día que te casas. Preguntale a tu manicura si va hasta el hotel donde te cambias
  • Depilate al menos 2 días antes para evitar tener la piel irritada.
  • Tomá sol o cama solar hasta una semana antes.
  • Si vas a hacer sol pleno, probá un mes antes como te va a quedar para estar segura que te pongan tus pigmentos (y no quedar naranja!)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: