Antes de comprar.. siempre probar!!

6 Dic

Algunas tienen suerte y consiguen una base que le quede natural o una máscara que no tenga grumos, pero después estamos las demás.. las que compramos solo por el aspecto!

Siempre que compremos maquillaje es fundamental que lo probemos antes.. y si no podes hacerlo, no lo compres!!

Por eso, acá algunos tips para cuando estemos en una farmacia, tienda o shopping y nos tentemos con maquillaje!

  • foundationBASE: siempre siempre probarla y ver el color antes de comprar!! es típico que una asesora nos diga que color somos sin siquiera mostrarnos distintas opciones. Pero más allá de que hay que fijarse en el color si o si es importante que esto sea sobre la cara (nunca en la mano!!) y fijarnos que el color sea el mismo que nuestra piel.
  • concealerCORRECTOR: suele ser el mismo color que la base o apenas un tono menos.
  • RUBOR: es típico que cerrado parezca más oscuro de lo que es, por eso siempre probalo! Deslizá un dedo sobre el polvo y fijate que color deja sobre tu mano… Si no podes hacerlo, inclinate más por rubores en crema que dan un aspecto más natural.
  • eye-shadowSOMBRAS: se prueban más que nada para chequear la calidad. Cuando son demasiado brillosas no convienen. Las mejores sombras son las mate (también son las más difíciles de encontrar..)
  • DELINEADOR: es una de las cosas más fáciles de comprar ya que no necesitas probarlo si o si. En caso de querer hacerlo igual solamente es para testear la calidad y ver el color que queda cuando no es negro.
  • mascaraMÁSCARA: en este caso no hay que probarlo necesariamente sobre nuestras pestañas (es más! no te lo recomiendo por las bacterias que pueda llegar a tener). Lo que hay q ver es el cepillo que viene. Cuanto más tupido sea y menos plástico menos grumos nos va a dejar.
  • ipstickLABIAL: Probalo en las yemas de los dedos (no sobre la mano, al contrario de la creencia popular) para ver como va quedar el color sobre tus labios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: