Consejos de una cosmetóloga..

16 Oct

Renee Rouleau es una cosmetológa que hace más de 25 años trabaja en el mundo de la estética.

Encontré esta nota de ella dónde da un par de datos interesantes sobre la piel.. Espero q les guste! 😉

“Como cosmetóloga he trabajado sobre la piel durante 25 años, he observado mucho sobre la piel de la gente haciendo tratamientos faciales.

Esto es lo que sé a ciencia cierta cuando se trata de la piel.

1. Los dos lados de la cara NO son iguales.

Yo no sé ustedes, pero yo siempre he dicho que uno de los lados del cuerpo es diferente de la otra, y yo sé que esto es verdad con la cara también. Con la mayoría de las personas, con una ceja o pómulo siempre es superior.

2. Todo el mundo tiene puntos negros.

Usted no está solo con su frustración sobre sus espinillas. A decir verdad, casi todo el mundo las tiene. Por supuesto, algunos son más grandes y más evidentes que otros, ya que algunas personas tienen poros más grandes que otros, pero en general es una preocupación común para todos.

3. Fumar hace que la piel tenga olor.

En el momento de la extracción manual que se lleva a cabo para limpiar los poros obstruidos y espinillas, en aquellos que fuman, se puede oler el humo mezclado con su aceite natural. Apesar de que cuando alguien entra a un lugar ya no se puede oler el humo en ellos, sin duda sale durante este proceso. Cuando usted fuma, abarca cada parte de su cuerpo y luego lleva a una apariencia cansada y opaca debido a que el oxígeno se agota de la piel.

4. Dormir siempre del mismo lado provoca pliegues permanentes en la piel.

Generalmente después de los 40 años, puedo mirar a la piel de alguien y decir si tiene un lado para dormir. Veo un pliegue vertical (arrugas) alrededor de una pulgada de largo en las mejillas cerca de la nariz. Cuando alguien duerme sobre un costado, está usando miles de horas planchando la piel. Ahora me doy cuenta de que una vez que esta persona esté dormido, es prácticamente imposible de controlarlo. Pero se pueden usar productos con colágeno o con péptidos  y antioxidantes (vitamina C y E ), que ayudan a mantener la piel firme y planchada y así minimizar el daño causado por dormir de costado. Y por supuesto, usar todos los días protección solar es un deber!

5. Considérese afortunado si usted tiene una cara regordeta, con un escote fuerte o pómulos altos.

Sin lugar a dudas, hay ciertas características que están genéticamente determinados (o no se da) que pueden predecir si va a mantener un aspecto joven y en sus últimos años. El primero es un rostro regordete. Si usted es alguien que el primer lugar que muestra el aumento de peso es en la cara (como yo), esto significa que tiene un mayor número de células de grasa en la piel. Mientras que un rostro regordete puede haber sido frustrante en sus años más jóvenes, considérese afortunado, ya que es esencial para una mirada joven. Considere el hecho de que mucha gente paga miles de dólares para inyectarse grasa en la cara para evitar un hueco hundido.

Un cuello fuerte y firme es también clave para una piel joven, ya que esta es la primera área a perder su tono y muestran signos de flacidez.

La tercera es pómulos altos. De los tres, si usted está bendecido con pómulos prominentes sin duda tiene el premio gordo. Una vez más, la gente paga mucho dinero para tener implantes de mejilla  ya que se sabe que son la clave para un rostro joven.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: