Como mejorar las piernas

3 Oct

Mejorar la apariencia de las piernas es algo que a todas nos interesa pero no sabemos bien como y muchas veces nos frustramos porque no vemos resaultados. Acá les doy algunos tips:

Es importante que sepas que las várices pueden ser hereditarias, por lo que muchas veces no podrás sacarlas del todo. De todas formas, para eliminar el dolor que te provocan, podes tomar en cuenta diversos remedios naturales que pueden ayudar a que se vayan. Lo principal es que no entres en pánico y que tomes en cuenta todos los consejos existentes, seguro alguno te convence.

  • ¡Piernas arriba! Mantener las piernas en alto por unos minutos, va a hacer que se revitalicen, entren en un estado de relajación y vuelvan a su estado natural. Esta posición te permitirá descansar y darles un respiro después de tanta caminata en el día.
  • ¡Muchas almohadas! Antes de dormirte, es importante que pongas un par de almohadas en el área de las piernas, así lograrás que estén en la mejor posición mientras descansas. La postura puede ser un poco incómoda al principio, pero vas a notar una mejora en un par de días.
  • ¡Movete! Cambiar de posición durante el día es vital para darle un descanso a tus piernas y evitar la aparición de várices. Camina, acostate, séntate y hace de todo para que estén en constante movimiento.
  • ¡Presión! Al momento de elegir unas medias, la mejor opción serán aquellas que te aprieten un poquito (tampoco las ahorques). Busca unas con ajuste de comprensión, las cuales permitirán que la sangre fluya de forma correcta y evitará que se estanque en las venas más chiquitas.
  • ¡Agua caliente! Unos chorros de agua es el mejor tratamiento de spa. La temperatura ayudará a que la sangre fluya de forma correcta, al mismo tiempo que le brindará el descanso adecuado a tus piernas.
  • ¡Ejercicio! Como en todo consejo para la salud, no podía faltar el ejercicio. Ya sea con una caminata, aerobics o yoga vas a ayudar al fortalecimiento y protección de tus piernas, así, además de tonificarlas, lograrás eliminar esas odiosas manchitas.

Como ves, no hay remedios mágicos, pero mientras le pongas constancia vas a ver resultados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: