Tips para Novias por Bobbi Brown

10 Sep

El día en que te cases es tu gran día, y  como dice Bobbi,:“El día de tu boda debes ser tú misma, ¡pero radiante! ”Bobbi Borwn ha elaborado unos consejos de maquillaje para novias:

  • Los flashes de las fotos acentúan los tonos rosas, asegúrate de utilizar una base de maquillaje con pigmentos amarillos. Empieza aplicándola alrededor de nariz y boca dónde suele haber más rojeces, y difumínala después hacia el resto del rostro.
  • Fija el corrector y la base de maquillaje con polvo volatil y traslucido. Hará que tu maquillaje dure más tiempo y no verás brillos en las fotos.
  • Si tu vestido tiene escote abierto, iguala el color de tu cuello y escote utilizando polvos bronceadores.
  • Utiliza un eyeliner resistente al agua y por tanto a las lágrimas. Proba los delineadores en gel. Si prefieres delinear con sombra de ojos, humedece antes el pincel para un resultado de larga duración. Termina con una máscara resistente al agua.
  • Una vez terminado el maquillaje de ojos, ilumina el hueso orbital (bajo la ceja) para dar más vida a tu mirada.  Dando toquecitos con el dedo, aplica una sombra clara y mate en el extremo exterior de la ceja.
  • Para un tono favorecedor en las mejillas que resista durante toda la ceremonia y la fiesta, utiliza dos coloretes. Primero uno neutro aplicado desde el centro de las mejillas hacia las sienes y hacia abajo. Después, acaba con un tono luminoso justo en el centro de las mejillas.
  • Los labiales neutros o pálidos  pueden hacerte un efecto de “cara lavada” en las fotos. Si es tu caso, elige un labial más intenso. Rosas, ciruelas o rosados son buenas opciones para una novia. 
  • Para que tu labial dure más, delinea y rellena primero con lápiz en el mismo tono y aplica el labial encima.

“No es el momento de cambiar tu imagen o experimentar nuevas tendencias. Las tendencias cambian tan rápido como la moda y no quieres  verte “anticuada” en tu álbum de fotos el resto de tu vida. El maquillaje debería ser parecido a uno de fiesta, es decir, un poco más acentuado de lo normal y colores más intensos, incluso si la boda es durante el día.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: