Exfoliantes caseros!

17 Ago

En el post anterior les mostre como exfoliar bien la piel. En este caso les cuento con que productos que hay en las casas o faciles de conseguir podemos hacer exfoliantes.

Los exfoliantes caseros se basan en una combinación de ingredientes pesados y ligeros para lograr una mezcla áspera. Es así de fácil; tu tipo de piel, ya sea seca, grasa o sensible, será la que determine qué ingredientes debes usar:

Cuando necesites deshacerte de la piel muerta y, por lo tanto, requieras de un exfoliante, podes hacer el tuyo con leche y azúcar. Las mascaras caseras, por lo general, se deben dejar en tu cara entre diez a quince minutos, después quítala con agua tibia tirando a fria y abundante. También podes conseguir el mismo efecto con miel y azúcar.

Si tu piel es sensible, entonces opta por esta receta que no irrite tu piel. Necesitas media taza de avena sin cocinar y una cucharada de miel. Mezcla los ingredientes para formar una pasta y masajea en la cara y en el cuello. Deja la mezcla en tu piel de 10 a 15 minutos antes de enjuagar.

Para una piel más radiante y juvenil en todo tu cuerpo, necesitas sal de mesa y aceite de oliva. Verte la sal en un bowl y llénala con aceite hasta cubrir la sal, mezcla bien y cubri tu cuerpo con la mezcla. Frota suavemente con tus dedos y enjuaga.

Acordate que con hacerlo una o dos veces al mes alcanza!

Espero que les haya servido! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: