Entrevista a María del Cerro!!!!

12 Ago

Nos pusimos en contacto con María del Cerro y le hicimos una encuesta de 6 preguntas.. No te pierdas los tips q nos dijo!!!

1. ¿Cómo definirías tu estilo?

La verdad que no considero que tengo un estilo muy definido, me lookeo como me gusta, si veo algo que me gusta me lo pongo, por ahí no esta de moda pero si yo estoy cómoda con eso lo uso sin problemas, me gustan mucho los accesorios creo que es el toque para terminar cualquier vestuario ya sean gorros, pañuelos, collares pulseras o anillos, siempre trato de meter algo en mis outfit ! Soy fanática de las carteras y zapatos! 

2. ¿Cuál es tu rutina de belleza en la mañana? 

Lo primero que hago es lavarme la cara con jabón en gel, es algo que hago siempre antes de dormirme y cuando me levanto necesito sentir que tengo la cara limpia, después me pongo alguna Crema o gel hidratante y si tengo la cara muy tírante el agua termal es algo que nunca falta,  soy bastante fanática de los olores  así que mi baño esta plagado de body splash de victoria secret y es como un especie de rutina ponerme cada vez que paso por ahí!! 

3. ¿Te parece que es importante estar arreglada en el ámbito laboral?

Si me parece super importante, sobre todo porque mi trabajo tiene que 100 por ciento con lo estetico, igual me encanta estar arreglada siempre, para mi vida diaria también soy bastante coqueta! 

4. ¿Normalmente usas maquillaje?

Si pero siempre cuidándome la cara con buenos productos, casi todo lo que uso es la Roche y Clinique, productos suaves que puedo tenerlos puestos durante todo el día y se que no me tapan los poros ni me hacen mal!, me parece que el tema maquillaje es super importante que sea de buena calidad mas que nada las chicas que están maquilladas gran parte del día ya sea por su trabajo o por querer verse bien, creo que todo lo que sea para la cara es una inversión! 

5. ¿Qué cosas no pueden faltar en tu cartera?

En mi cartera tengo dos bolsitos chiquitos donde tengo todo en miniatura, en uno tengo mini desodorante mini body splash y crema de manos mini, y en el otro llevo mini brochas, corrector la Roche, rubor, y lo infaltable el “carmex” clave para mis labios que se me secan bastante. 

6. ¿Tenés algún secreto de belleza para compartir con las lectoras?

Creo que el mejor secreto de belleza es dormir bien y tomar mucha agua, claro que también controlarse con el Alcohol y comer lo mas sano posible sobre todo para cuidar la piel, y tratar de hacer algo de ejercício.

Gracias María!! 😉

Responder

