BB Creams!

5 Ago

Las BB Creams o Blemish Balm Creams fueron inicialmente usadas por dermatólogos para ayudar a los pacientes de cirugía con láser a proteger, calmar y regenerar la piel sensible, mientras los proveen de una buena protección para las cicatrices y enrojecimientos de estas cirugías.

Tras hacerse conocida esta fórmula en Asia, muchas empresas decidieron realizar sus versiones para el público; éstas son ideales para todo tipo de piel y están enfocadas para aquellas con piel sensible y con tendencia a sufrir acné. Tiene las ventajas de cuidar tu piel y contar con las propiedades del maquillaje ya que mejora la condición de la piel y empareja su tono, mientras te cubre los puntos oscuros y otras imperfecciones.

Entre sus beneficios están conseguir looks naturales y “sin maquillaje”, dar una base para el maquillaje pero que no sea pesada y no cubra los poros, servir como hidratante con color, ocultar todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones, tener propiedades curativas que suavizan y refinan la piel, y fomentar la regeneración de la misma.

En comparación con otras cremas similares, las BB creams son cremas hidratantes y restauradoras que restablecen y reparan la barrera epidérmica; algunas tienen factor de protección solar. Sin embargo, cada BB Cream es distinta a las demás! Aunque pueden compartir algunas características en común, cada una está indicada para casos específicos y poseen propiedades diferentes unas de otras. Hay anti arrugas, anti acné y anti manchas.

La mayoría de la gente las tolera adecuadamente, pero algunas personas pueden presentar una dermatitis por contacto, aunque muy rara vez, debida a la irritación producida por algún componente de la fórmula. Por eso siempre es recomendable consultar a tu dermatólogo antes de aplicar la crema en tu cara, y primero debes probarla en una parte diferente de tu cuerpo para revisar que no seas alérgica a ésta. 

Como con las mayorías de las cremas, las BB Creams se aplica sobre la cara limpia y por la mañana. Si la crema no tiene usar también Protector Solar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: