Preparar la piel para el maquillaje

9 Jul

Cuanto más linda este la piel, menos maquillaje vamos a necesitar y más va a durar!

Estos son los pasos para preparar bien la piel y que así reluzca el maquillaje:

  • Limpiá tu piel y exfoliala: es importantisimo sacarse los restos de maquillaje antes de dormir todos los días. Esto va a evitar muchas de las arruguitas alrededor de los ojos. Dos veces por mes también podes exfoliarla (con movimientos suaves, nada agresivo). Esto va a sacar las células muertas.
  • Aplica un tónico: una loción tónica esta buenisimo para recuperar el PH de la piel, refrescarla y terminar de sacar la suciedad. También ayuda a cerrar los poros. Es muy importante que no tenga alcohol!
  • Ampolla: Este paso es opcional. Puede ser una ampolla de un principio activo para lograr algún efecto inmediato. Por ejemplo para ultra hidratar una ampolla de colágeno o ácido hialurónico. Lo ideal sería que las que tienen arriba de 35 años usen un serum con Vitamina C todos los días ya que es antioxidante.
  • Crema hidratante: De acuerdo a tu tipo de piel podes usar desde un gel, loción, leche o crema humectante. Mata dos pájaros de un tiro y que tenga Factor Solar! 😉
  • Crema para los ojos: Con el dedo anular aplicá tu crema para los párpados/ojos para que además de relajar la zona penetre mejor. Esto va a ayudar a mejorar la circulación de la zona y a realzar la mirada.
  • Protegete de sol: Aún en invierno es importante que uses Factor Solar todos los días. Si no todavía no te pusiste este sería el último paso. Hoy en día hay infinidad de productos y cada vez más livianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: