Ideas para Novias

9 Abr

Aunque haya novias que se dejan en manos de la maquilladora, otras tienen las ideas muy claras y otras prefieren tantear diferentes ideas, quizás lo que en un principio tenías en mente termina siendo todo lo contrario, ¡nunca se sabe!

Te traigo 5 ideas de maquillaje que seguro te ayudarán a elegir tu look.

Hay desde tendencias más clásicas y románticas hasta una muy jugada!

Ojos ahumados

¿Quién dijo que un maquillaje de novia no puede ser intenso?  Como ves unos ojos intensos en un ahumado pueden ser una buena apuesta si tu fuerte son los ojos.

Los pómulos también se intensifican aplicando el rubor por debajo del hueso, dejando para los labios un rosa de efecto satinado, muy sutil.

Efecto bronceado

El efecto kissing sun se puede hacer de muchas maneras pero esta es muy exquisita. La piel se ve radiante. Primero se unifica el rostro con una base del mismo tono que nuestra piel y a después con un producto que haga ese efecto que producen los rayos del sol contorneamos la cara.

Para los ojos sombra ocre y dorada que se aplicará en el lagrimal y párpado inferior, las pestañas quedarán en un segundo plano, practicamente sin máscara de pestañas. En los pómulos y labios tonos rosas muy sutiles que aportarán el toque de dulzura.

Labios rojos

A veces pienso, ¿cómo se vería una novia con labios rojos? Con esta foto vemos que quedo bueno! Puede ir con un vestido crudo, hueso, blanco…o incluso de estilo vintage.

Si optas por esta opción no hay que recargar la mirada, si te fijas en la modelo se ha acentuado un poco sus ojos con máscara de pestañas pero muy ligeramente. El inconveniente de unos labios rojos es que lo más probable no esté intacto todo el rato, besos, la comida… y no es lo mismo un rojo que un rosita que va perdiendo intensidad por igual.

Tonos durazno

Que los tonos durazno y coral nos han conquistado ha quedado bien claro , ¿por qué no utilizarlo para una boda? Son unas tonalidades muy favorecedoras sobre todo si tenés piel en tonos cálidos.

En esta propuesta los ojos se enmarcan muy suavemente dejando resaltar la belleza natural. El toque durazno se ha centrado en los labios con un brillo y en los pómulos.

Rosados y pestañas postizas

Pero por mucho que queramos innovar las tonalidades rosas siempre seguirán siendo de las más favorecedoras y románticas, ya sean en labios, pómulos o los párpados.

En esta propuesta los labios se embellecen con un suave rosa y los ojos se enmarcan con unas grandes pestañas postizas. Para las que tengan muy poquitas pestañas o muy cortas puede ser una buena opción, la mirada cambia de inmediato, aunque yo optaría más por los grupitos al final del ojo ya que si se nos despega no se notará tanto.

¿Con qué estilo de maquillaje te identificas más para un día tan especial?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: