Maquillaje para Novias en Verano

3 Oct

Lo más importante es que se sientan cómodas con el estilo que van a usar para estar radiantes e impecables.

Contrariamente a lo que muchas deben creer, no es condición obligatoria estar con la piel bronceada. Se pueden usar polvos con efecto bronceado, con pigmento dorado o nacarado.

Con respecto al estilo del maquillaje, si tenes la piel bronceada, lo ideal es llevar un maquillaje más liviano y natural para destacar más la iluminación.

Los colores que se utilizan para los ojos son: dorados, duraznos, cobre, bronces, marrones o combinados con satinados. Hay que tener cuidado con las sombras que son iridiscentes o perlados, no pueden ir en mucha cantidad ni en cualquier lugar. La mirada debe ir definida con delineado en negro o marrón y mucha mascara de pestaña.

En los labios se puede continuar con la gama de colores: carne, duraznos, corales, cobrizos. Lo importante es que estos otorguen luz también a la zona. Para terminar, aplicar gloss.

Las dudas más frecuentes en las novias son: si el maquillaje va a durar toda la noche y cuanta cantidad hay que usar porque generalmente no quieren verse muy cargadas.
En primer lugar el maquillaje debe ser duradero sin importar en que estación te cases. Es muy importante la calidad de los productos y sin duda la mano del profesional. Los productos siempre deben ser a prueba de agua, ya que no son agresivos y se retiran como cualquier maquillaje.
Y en cuanto a la cantidad, mientras menos cosas mejor. La base no es obligatoria en maquillaje y menos cuando la piel esta bronceada y en estaciones calurosas.
Es fundamental aplicar selladores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: