MAQUILLAJES DORADOS

20 Sep

El dorado vino hace varias temporadas para quedarse! Y sin dudas es tendencia para esta temporada Primavera-Verano.

Puede usarse tanto para el día como para la noche ya que es un look muy sentador. Otorga luminosidad y calidez a la mirada. De todas formas no hay que abusar de este color!

Lo bueno es que hay varios tonos que, combinados entre si, quedan muy lindos! Es ideal para hacer smokeys con marrones o negros o con un simple delineado. Ahora si te gusta un look más natural con máscara bastará.
En cuanto a la boca permite combinarlo con rosas o rojos intensos.

Se pueden identificar 4 opciones:

LOOK NOCHE

Este look es ideal para lucirse a la noche en una fiesta o evento. La clave esta en mezclar los tonos dorados con marrones y negros y hacer una profundidad para marcar más la mirada. Queda increíble poniendo varias capas de máscara en las pestañas! En estas cuatro opciones se optó por poner un labial tranquilo y fresco junto con un gloss para intensificar el look noche.

LOOK DORADO & ROJO En estos 3 casos la atención se centra en los labios con los tonos rojos. Queda demostrado que el dorado es una buena opción a la hora de acompañar un look, en este caso iluminando los ojos y resaltando la boca.

LOOK SWEETY

La idea de este look es darle luminosidad a todo el rostro. Esto se logra marcando suavemente los ojos con un delineado finito bien pegado a las pestañas y mucha máscara para abrir la mirada. En la boca se optan por tonos duraznos o rosados suaves.

Es ideal para novias.

LOOK NUDE

Este look es para las que no se animan a maquillarse mucho. La clave está en matificar los colores de la piel e iluminarla en las zonas claves: triángulo de luz (ojera), sien, frente, pómulos y mentón. Esto dará sensación de naturalidad y cutis sano.

¿Con qué look te identificas más?

Una respuesta to “MAQUILLAJES DORADOS”

  1. Vic 24 septiembre, 2011 a 22:57 #

    Muyyyy buenooo!!! Me encanta el nude!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: