MAQUILLAJE DE NOVIA! consejos y tips!

16 Ago

Todas las novias quieren un aspecto natural en su día, para conseguirlo lo más importante es que el tono de maquillaje sea el ideal para tu piel.

De este modo, la base más adecuada será la que resulte invisible al aplicarla entre los pómulos y el contorno de la cara. La base se aplica en el centro del rostro, deslizándolo por nariz y pómulos y después por toda la cara.

Antes de usar la base, es importante que la piel esté limpia en profundidad e hidratada. No te olvides de hacerte una limpieza en la espalda para que ese día estés libre de granitos e impurezas.

Cuando te hagas la prueba de maquillaje tratá de vestirte de blanco, o del color que hayas elegido para tu traje de novia, ya que otro tono reflejará un aspecto diferente al del resultado final. La prueba se recomienda hacerla por lo menos dos meses antes de la ceremonia. Un tema muy importante es la ceja! Si no sos de tenerla prolija siempre, fijá con la maquilladora un dia en la semana misma de la ceremonia para que lo haga.

El rouge o labial que elijas no solo deberá resaltar tu color natural sino que tendrás que tener en cuenta otros colores, como el de las flores, para que se complementen entre sí.  También tené en cuenta que no dura toda la noche, una buena opción es pedirle a la maquilladora un hisopo con labial cargado para retocarte durante la noche o día.

Se recomienda no tomar sol ni cama solar una semana antes de ese día. Jamás usar autobronceante! Porque mancha..

Unas horas antes de cambiarte no uses ropa o corpiño muy apretado, así después no quedan marcas en la piel.

Un buen tip para que tengas la mirada abierta es usar colores claros e iluminados y ponerte pestañas postizas! Pero evitá que sean muy obvias o que estén mal puestas!

Y no te olvides!

No pierdas tu personalidad con un estilo de maquillaje demasiado cargado. Tenés que sentirte linda, pero nunca demasiado rara. Si habitualmente te maquillas mucho, para esta ocasión maquillate incluso un poco menos. La naturalidad es importante.

Empezá a cuidar la piel un mes antes del casamiento mediante un tratamiento de limpieza de cutis y máscaras hidratantes.

Y por supuesto ese día, intentá dormir todo lo que puedas!

MUCHAS FELICITACIONES!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios to “MAQUILLAJE DE NOVIA! consejos y tips!”

  1. Angie! 18 agosto, 2011 a 20:22 #

    esto es increible rocha….. es como que tenes tu revistaaaa no sabia nada…. es muy buenoo!! tu amu angie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: