Ojeras!! como corregirlas..

4 Ago

Las bolsas y ojeras muchas veces son hereditarias, aunque los malos hábitos son los principales responsables de su aparición e intensificación: No descansar lo suficiente o dormir demás, fumar, beber alcohol y pasar muchas horas delante de la computadora. Además influye la hidratación de esta zona, es muy importante beber mucha agua. También se presentan en personas que sufren alergias o enfermedades como hipertiroidismo, problemas cardíacos, renales o inmunológicos, y estres.

Igual por suerte tienen solución!

Soluciones

La solución más rápida es aplicar una crema antiojeras, de efecto refrescante. Se puede usar un gel o crema descongestiva, aplicándola con un leve masaje en círculos, para que de esta manera su efecto linfático sea mayor.

La vitamina K fortalece las paredes capilares y pequeñas venas, mejora la apariencia de venas dilatadas y promueve la micro circulación. Además, al ejercer una función vasoprotectora, en caso de tener hematomas desaparecen mucho antes que sin la aplicación de cosméticos con esta vitamina.

Se debe utilizar dos veces al día en el contorno de los ojos, especialmente en la parte inferior donde se forman las ojeras y las bolsas, masajeando mediante suaves toques para favorecer la absorción del producto.

Cómo ocultarlas con el maquillaje!

A las ojeras se les suele aplicar un tono de corrector un poco más claro que el resto de la tonalidad de la piel del rostro, esto les va a dar luminosidad, pero no hay que abusar en esto.

Esta zona es muy delicada y fina; se debe presionar suavemente, sin estirar nunca la piel; cuando termines de aplicar el corrector, colocá encima la base que usas habitualmente.

En cuanto al color del corrector, elegí un tono neutro, beige, ligeramente más claro que el tono natural de tu piel, y elegí con cuidado la textura, que debe ser cremosa y suave para que te la puedas aplicar con facilidad.

Para pieles jóvenes o con pocos pliegues, se puede utilizar corrector líquido o en barra

Un exceso de corrector puede dejar al descubierto arrugas que antes no aparecían, incluso, si el color es demasiado claro, su efecto será totalmente opuesto, y se verán más marcadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: