LABIOS

26 Jul

Así como se pueden disimular o resaltar otras partes del rostro, los labios, es una parada casi obligatoria en maquillaje.

La forma y el tamaño de los labios definen cual es el maquillaje más apropiado para ellos:

LABIOS FINOS
Si tus labios son muy finos, tanto el de arriba como el de abajo, se recomienda delinearlos con un lápiz un milímetro por fuera del contorno del labio. Después los rellenas con el mismo lápiz para q no se note la diferencia de color.
Para darle más volumen todavía al labio, aplicá por encima un rouge o brillo de un tono más claro.

LABIOS GRUESOS
Si te gustaría reducirlos un poco a la vista, te conviene delinearlos con colores mates como el rosa o el marrón. En este caso se delinean un milímetro por dentro del contorno del labio. Luego se aplica el labial, el cual no se recomienda que sea en tonos muy claros ya que no favorecería.

LABIOS ASIMÉTRICOS
Este tipo de labios es el cual uno de ellos es más fino o más grueso que el otro. En estos casos el maquillaje es muy bueno para disimularlo.
El labio más fino se lo delinea un milímetro por fuera y el labio más grueso por dentro. Se recomienda aplicar un labial color neutro o colores no muy claros.

LABIOS CAIDOS
Este tipo de labios tiene las comisuras para abajo. Para maquillarlos conviene delinearlos abajo desde el centro yendo hacia los extremos pero no siguiendo la línea de la comisura, sino que llevándola para arriba. Por último se rellena la parte dibujada con el mismo labial y luego por encima el rouge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: